martes, 4 de noviembre de 2008

Yo No fuí a los EFI


Llevaba tiempo róndandome la fecha en la cabeza cuando llegarón las invitaciones a la agencia, no a mi nombre por supuesto, pero alguna podía agenciarme. Contacté con gente que iba a ir, me puse guapo desde por la mañana temprano pero al final me quedé en tierra. No, no, dejen de asombrarse, no fui a los EFI y punto.

He de reconocer que la gala del año anterior se me había hecho algo larga, y que ni siquiera era un recien llegado al secor, por lo que me volví de los premios con la misma cara de pardillo con la que había entrado y sin quedarme al cocktail, pero aún así tenía ganas de ir.

Tenía ganas de ir porque siempre ves algún vídeo de presentación interesante, porque habría visto a gente conocida, porque sí me habría quedado al cocktail, y porque si los publicitarios no vamos quien carajo va a ir entonces?

AL día siguiente me enteré de que habían regalado el libro con los casos premiados, un libro que yo, sin saber que se editaba, había echado de menos en mi artículo del año anterior. Así que, ya que tengo un medio de comunicación disponible para pedirlo a los 4 vientos, lo haré. Señores organizadores, Angel Riesgo, o demás presentes a la gala que tengan una copia de sobra por favor, mándenme una (incluso contra reembolso), que de los casos eficaces, siempre se aprende.

Siempre había dicho que yo preferiría ganar un Premio a la Eficacia que un Sol. Este año CICM no pasó a la lista corta, pero todo se andará.

2 comentarios:

nus dijo...

Pues mira, yo tampoco fuí, pero en mis jefes sí que fueron y se trajeron para la agencia un par de oros, 2 de 2 (oe, oe, oe oeeeee). Yo no participé en ninguna de las campañas premiadas, pero el orgullo se contagia ;)
Nunca he estado en esos premios, pero después de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Jkt8mxM92AM&eurl=http://www.google.es/reader/view/?tab=my,miedo me dan.
No obstante, los premios siempre hacen ilusión. Además, es comprensible que te a tí te la hagan más estos que los soles, yo estoy más por los de Sanse o por los leones, puestos a apuntar alto...
Ah! Y lo más importante de cualquier entrega de premios: el catering y la barra libre. Al final sólo son fiestas para vernos las caras y gorronear lo que se pueda.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Enhorabuena a los premiados, La verdad que habéis hecho cosas muy chulas,

El vídeo que pones es de los Efi a los que yo fui. De las fiestas me gusta lo de la barra libre, pero me gusta ma´s lo de vernos las caras, ahora empiezas a conocer a gente que sólo acabas viendo en esos saraos.

UN saludo.