viernes, 19 de octubre de 2007

Recién llegado de los EFI

A pesar de que mi PC está, poco menos que en estado comatoso (más bien vegetativo); me he visto en la obligación de hacer la crónica-crítica mientras degusto mi resaca festivalera en las 24 primeras horas del acto.

Para los más escépticos he de decir que sí, que esta vez sí fui, y que, como ya es sabido, encontré lo de siempre, las mismas caras (las mismas que yo no conozco), los mismos personajes, y los mismos saludos, (los mismos que se saludan entre ellos, y te hacen sentir como un mero espectador invitado, que a la postre es lo que eres.)

Sobre la gala; Ay cuanto añoré los Alce. Excesivamente sobria, no sobría por devoción, sino por obligación, muy a pesar de los esfuerzos de una forzada Ana Ruiz (Cámera Café) por animar un acto que estaba en un estado semejante al de mi ordenador. Ojo, la chica, para ser su primera gala como presentadora (lo avisó al principio), no estuvo mal, pero ellos (los gurús) habían trabajado durante todo el día, y nosotros (el resto) eramos muy nuevos y muy pardillos como para intentar dar el cante (a pesar de que hubo karaoke).

Así las cosas, fuimos gastando los minutos, mientras veíamos subir una y otra vez a agencias y anunciantes, revolviendonos en un asiento que a las dos horas nos había declarado la guerra y nos obligaba ya a sentarnos de una y mil formas para no sufrir hoy distrofia muscular.

Sobre los premiados, poco que decir la verdad, no vimos ni briefs, ni video presentación salvo en los oros, aunque alguno se limitó a poner el spot, otros (que por eso han ganado el Gran Premio) nos dejaron esta joya:

Gran Premio a la Eficacia Publicitaria: BMW X3, de BMW y *S,C,P,F,...; enohrabuena.




Eso sí, tan largo se hizo el acto, que solo pensar que el cocktel de después pudiera serlo la mitad, nos hizo replantearnos la idea de compartir mesa espacio y bebidas con los Gurús y tomar en camino del metro más cercano.

No hay comentarios: