miércoles, 2 de diciembre de 2009

Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre...

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón, prometo escribirte siempre después de aquel raro (y triste) 3 de diciembre. Cuánto nos han cambiado las cosas en todo este tiempo, tanto, que ni tú, ni yo, ni seguramente nadie, sabría que hoy te escribiría desde aquí


Eran casi las 19:00, pero aún estaba en CICM, a vueltas con la campaña de Emprendedores, la misma que me dio y me quitó la vida, recuerdo que faltaba poco para que tuviese vacaciones, y que algunas cosas se quedaron por hacer. 


Publicitariamente las cosas no cambiaron mucho después, seguimos haciendo las mismas cosas que antes, pero no era de extrañar, en esto, que sé que te importa poco, se siguen haciendo las mismas cosas en los últimos 15 años. 


Ni yo estoy ya en CICM, ni CICM está donde estaba, ni siquiera se llama ya CICM, yo tampoco estoy donde estaba (aunque sí sigo llamándome igual) así que algunas cosas si que han cambiado, como por ejemplo que el gobierno eliminara la publicidad de TVE, influenciado por el Lobby de Uteca y ahora haya aprobado un proyecto de Ley para poder cerrar páginas en Internet sin sentencia judicial, influenciado por otro Lobby, el de la SGAE y sus amigos, ya ves, un gobierno influenciable (e inquisitorio) el que tenemos. Como leí en algún sitio, seguramente este sea el precio que estamos pagando por el apoyo de los artistas en el No a la Guerra, quién sabe. 


No sé donde estaré yo el año que viene, qué pasará en mi próximo 3 de diciembre, lo que sí sé, es que prometo guardarte en el fondo de mi corazón, y que prometo acordarme siempre de aquel raro (y triste) 3 de diciembre. 


1 comentario:

Sergio dijo...

estos son los post que te hacen grande!
un abrazo amigo!