miércoles, 20 de agosto de 2008

Esa extraña sensación

Mi artículo esta semana iba a ser para Telecinco, sus malos datos del mes de agosto y lo paradito que está todo, en cuanto a medios se refiere. Nada de nada de trabajo en una segunda quincena muy, muy tranquila.
Sin embargo a última hora he decidido cambiar, por un artículo´más corto, más ligero y compartido por todos los lectores. Me explico.
Me he convertido en seguidor de Impares, la apuesta de Antena3 para el "acces prime time", me parece una serie dinámica, entretenida y con toques de humor muy buenos, de hecho se me hace corta (Camera Café dura como 15 minutos más). Mi amigo y compañero me instó a mirar datos de audiencia, convencido de que Antena3 ha dado con la fórmula del éxito; pues bien, Impares a día de hoy no lo ve nadie (bueno sí, nosotros dos). Aún así, siempre nos quedará "esa extraña sensación" de que cuando un programa nos gusta, lo ve todo el mundo, y que cuando lo dejamos de ver "eso ya no lo ve nadie". A quien no le ha pasado alguna vez.
Que egocéntricos somos a veces inconscientemente.

5 comentarios:

Bipic dijo...

Yo también lo veo de vez en cuando...para algo distinto que hacen y la gente no lo ve. Es una pena, pero bueno.

Un saludo!

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Lo de esta serie es una cosa rara, empezó como una producción para Antena.Neox y como les iba bien dieron el salto a A3, no ha terminado de cuajar y el capítulo de ayer no llegó a 10 minutos casi. Veremos a ver si la aguantan el verano por lo menos.

Un saludo

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Acabo de comprbarlo, el programa de ayer duró 7 minutos y 41 segundos, con lo que duró menos que la publicidad que lo rodeaba (que duró 9:42). Cahpeau para Antena3 que presume de hacer los bloques más cortos.
Eso sí, la totalidad del programa de Impares se emitió sin un solo corte. Bravo A3

nus dijo...

Yo a veces la he pillado así de refilón, porque no sé que horario tiene y es tan cortita... lo que he visto no me ha parecido mal, eso sí comparando con lo que hay por ahí, tampoco es que sea la panacea de A3. De hecho, en cuanto la ví anunciada pensé, pobres, porque tiene pinta de que no está mal, pero se van a pegar un batacazo.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Antena 3 sobrevive gracias a los Simpson, La Ruleta de la Suerte (de la fortuna) y Donde estás corazón, pero está tocada con una varita de mala suerte. Al menos este mes tiene la suerte de que telecinco está haciendo su peor agosto en muchos años. A ver si tienen paciencia con IMpares y la gente empieza a hacerse a los personajes (la TV es cuestión de costumbres)