lunes, 11 de agosto de 2008

Música de spot (I)

El otro día Moi me daba la idea para un nuevo post: "La música en la publicidad", curiosamente tengo una pieza en la mente que me suena muy publicitaria pero a la que no consigo asociar a un spot (estoy al 99% seguro de cual es, pero no lo he podido confirmar), por eso quiero proponer un juego, ahora que voy teniendo más lectores.

La pieza es esta, que no tiene desperdicio, y la parte más publicitaria empieza en el minuto 3 (aunque ya desde el princiipo da una pista). Yo propongo que cada uno deis vuestras opciones, y si alguno tiene el enlace con el spot que lo ponga también. Así, si el juego funciona, lo podremos repetir.

Adelante.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, mi compañera de curro y yo hemos pensado en anuncios de preservativos, que ultimamente utilizan siempre música clásica, pero nop. Creo que es el jingle de Copiagenda de Movistar:
http://es.youtube.com/watch?v=PIg5Pu3bdHs
Más, más. Quiero más.
Un saludo
Almu

Bipic dijo...

Me siento hasta halagada de darte ideas:P


En la universidad creamos un blog sobre música de anuncios. No es gran cosa...la información está por todas partes pero, bueno, igual hay algo que te pueda llamar la atención:


http://spotsongs.blogspot.com

Bipic dijo...

Ah, Moi soy yo, oséase, bipic^^ jeje

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Gracias Almu por la información, yo tenía en mente, el spot "Paint" de Sony Bravia, pero no me terminaba de cuadrar la música.

Gracias Bipic por el comentario, me he acercado por vuestro blog, aunque no busco lo mismo; este es un blog de medios (mi auténtica pasión) sólo que de vez en cuando me gusta aligerarlo, y me apetecía hacer este artículo a modo de juego.

Espero que podamos repetir con más particpación.

Un saludo.

Bipic dijo...

Ya bueno, en realidad te lo decía más como curiosidad que como otra cosa. Pero se agradece que te pases jeje

nus dijo...

Yo es que oigo esa música y sólo puedo pensar en las casas del parlamento inglés volando por los aires.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Jajaja, Eso es porque acabas de venir de Londres (que yo también leo tu blog). La verdad que la música le pega mucho más a SONY Bravia que a "copyagenda de movistar" pero bueno. Minipunto para Almu que dió en el clavo a la primera.

PD. Nada de 3-3, Londres gana de calle, ya que NYC es mucho más grande que bonito.

nus dijo...

Jejeje, que bien, ¡tengo un lector más!
Pero en realidad lo de la música y el parlamento inglés iba más por V de Vendetta que por mi regreso londinense :)

Miguel Ortigueira dijo...

Ostras Pedrín!
Como ves somos unos cuantos los que seguimos tus bloguerías...
Este tema me interesa pero creo que descarto la opción de Bravia, esa es de Rossini, The Thieving Magpie Overture se llama. La que dices tu seguire buscando el anuncio
Saluditos!!!

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Vaya sorpresa Miguel, pensaba que la gente me seguí más por Alicante y lugo Dani, Damian Migueliño y álguno más, pero me alegra que tú también lo hagas.

Com el tema no ha estado mal del todo en cuanto a visitas y comentarios pronto haremos una segunda edición.

Eso sí, esta la ganó Almu que ya en el primer comentario dejaba el enlace de youtube donde podíamos ver el spot en cuestión.