viernes, 25 de diciembre de 2009

Campaign Placement

Últimamente han sido muchos los lectores que han levantado su voz crítica y me han advertido del tono que está cogiendo el blog, diciendo que sí me gusta dar mucha caña, o que si soy polémico por naturaleza. Puede que tengan razón, y que en las últimas haya habido más artículos excesivamente críticos que palmaditas en la espalda.

Por eso hoy quiero retomar el tono amable que otras veces ha tenido el blog y hablarles de una campaña muy especial, o al menos de un formato muy especial, que yo he llamado "Campaign Placement"; una acción brillante de Freixenet, que el pasado 23 diciembre, encontró en El Hormiguero, el aliado perfecto para hablar de su campaña (y eso que era repetida) y de sus cavas, en prácticamente todas las secciones del programa, incluyendo, en varios pasajes, una muestra de las diferentes botellas de la marca.

Brillante.

Aquí les dejo un fragmento del programa. Que lo disfruten.




7 comentarios:

Javial dijo...

Más que la cera que puedas ir dando... que sabes que soy fan... re-leería los textos.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, y no tendría por qué decirlo: lo que me pareces es un gilipollas de mucho cuidado. Nada gracioso, y desde luego nada mordaz, como te describes. Coincido en lo de egocéntrico y ególatra. Pero vaya imbécil.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Anónimo: Gracias por comentar, en este blog siempre agradecemos las críticas constructivas y bien argumentadas como la tuya.
Además agredecemos las descalificaciones gratuitas y sinceras, y sobre todo valientes que haces. Un placer tenerte por aquí, pásate cuando quieras.

Javial, sabes que tienes razón, pero tambiuén sabes que es parte de mi estilo. :( . Bienvenido al mundo blogger de nuevo.

Un saludo.

nus dijo...

Sabes que tu blog comienza a tener éxito cuando empiezan a trolearte. ¡Enhorabuena!

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Nus, puede que tengas razón, pero la verdad que no es excesivamente agradable encontrarse con comentarios así. Gracias por la visita. y...

FELICIDADES !!

Javier Coloma dijo...

Eso te pasa por meterte con Shakleton...

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Javi,
a) no me metí, con Shackleton sino con su campaña, y además sigo pensando lo que dije.
b) Si es por lo de Shackleton (yo tengo mis dudas)lo podía haber puesto en el post correspondiente.

c) qué activo te veo en este 2010. Es de agradecer. Un abrazo