He querido rescatar, a pesar de su fracaso en la segunda edición, este juego ya clásico en el blog. Primero porque ayudar a agudizar la memoria y hace que acabemos viendo algunos spots, que nunca viene mal y segundo porque la pieza merece muy muy mucho la pena.
Además, la obra se ha vuelto a poner de moda por ser la banda sonora del programa de Telecinco "La caja" y seguro a todos aquellos que estáis tocados por la deformación profesional publicitaria os picó el gusanillo de la memoria desde la primera vez que la oísteis.
¿Alguien se atreve a romper el hielo?
PD. Alguno pensará, que el blog empieza a tener demasiado multimedia y poca opinión o artículos más teóricos; Es cierto, yo también lo pienso, pero que nadie se llame a engaños, porque para Abril, mes de nuestro segundo aniversario, estamos preparando desde ya, una gran cantidad de artículos y entrevistas que serán, ya lo veréis, muy interesantes.
Disfruten de la música
Además, la obra se ha vuelto a poner de moda por ser la banda sonora del programa de Telecinco "La caja" y seguro a todos aquellos que estáis tocados por la deformación profesional publicitaria os picó el gusanillo de la memoria desde la primera vez que la oísteis.
¿Alguien se atreve a romper el hielo?
PD. Alguno pensará, que el blog empieza a tener demasiado multimedia y poca opinión o artículos más teóricos; Es cierto, yo también lo pienso, pero que nadie se llame a engaños, porque para Abril, mes de nuestro segundo aniversario, estamos preparando desde ya, una gran cantidad de artículos y entrevistas que serán, ya lo veréis, muy interesantes.
Disfruten de la música
2 comentarios:
Vaya vaya! Preciosa musica, banda sonora de una gran película, usada para un gran spot y para un programa.... bueno, no words.
Es del anuncio de Passat del 2005 y se titula "caricias"
http://www.data-red.com/spots/ver_spot.php?ref=41®istro=1416
;) Besitos!
Sí señor, hay músicas que hacen bueno cualquier plano, gesto, o súper que se tercie en el spot.
Recuerdo aquella canción de Nina Simone para Audi... los subtítulos de la letra eran el spot, sin más. Grandioso. Pero cuidado con las músicas: el corte inglés ha lanzado una campaña de equipos de aire acondicionado, supor promo, muy comercial, con la canción Aire de fondo (flamencazo de José Mercé). El tono de ese spot con una canción tan "sentía", se dan de ostias. Y mira que es difícil que una buena canción haga el ridículo...
Publicar un comentario