martes, 13 de enero de 2009

Cuatro... con 75

Ya sé que muchos estábais impacientes por verme actualizar, y estábis mordiéndoos las uñas viendo que el artículo de esta semana no llegaba, sin embargo tengo que reconocer que el artículo de esta semana se ha retrasado a propósito, puesto que ayer quería ver... Granjero Busca Esposa.

Sí, sí, ese reality a medio camino entre la Granja de los famosos, La Gran Duda de Tía Tequila (MTV), Gran Hermano, y Mujeres y Hombres y Viceversa, un parrilla que bien podría venir firmada por la cadena amiga, la carne magra de la progrmación cultural vamos.

En fin, lo más curioso de esto es que Cuatro, responsable del esperpento ochentero tipo caravana del amor, siempre ha sido abanderada de una televisión de calidad, con programas de corte social, como Ajuste de Cuentas, Supernanny o SOS Adolescentes, con Talent Shows (que bien suena todo en inglés) como Fama, Pekin Express o Tienes Talento, que tenían su parte de reality pero que estaban hechas con buen gusto.

¿Y ahora? 60 mujeres para 6 granjeros (agricultures, que estamos en España), todo un canto al igualitarismo mediático y profesional, que cuenta con una buena dosis de producción y con una mayor de mal gusto.

En fin, se ve que la crísis aprieta y que para conseguir audiencia hay que acercarse muy mucho, al modelo propuesto por Telecinco. ¿No creen?






3 comentarios:

Anónimo dijo...

El claim de las promos del programa tendría que haber sido: ¡Yepahhhh!
Orbea

Pedro Muñoz Valencia dijo...

La verdad que en el casting se han cebado más con ellas que con ellos.
Ayer el programa no fue tan seguido como el lunes anterior, entiendo que porque se ha pasado el morbo del estreno, y porque de estás cosas te cansas antes que de otros programas.

Por cierto ¿qué opinas de que siempre esté el vino como telón de fondo? aún estando en una discoteca? Crees que alguna asociación vinícola puede estar haciendo algo de product placement encubierto?


Bienvenido como comentarista, y gracias por comentar, todo un honor.

Un saludo.

sticker dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog!
runescape money