viernes, 3 de octubre de 2008

Música de spot (II) Resolución

A veces crees que un post va a funcionar porque otro similar lo ha hecho y cuando te das de bruces con la realidad te planteas que cada día sabes menos de esto del comportamiento de los consumidores. Sirva de ejemplo el repasito que le da cada jueves el "Cuéntame.." de la 1 a "las tetas...(sin tetas no hay paraiso)" de telecinco.

Pero a lo que íbamos, como mi post de la música de spot (II) no funcionó, me veo en la obligación de poner los vídeos de respuesta, por si a alguno de los lectores aún les queda algo de curiosidad.

El primero un clásico, que ya lo apuntaron: Nescafé



El segundo, para mí más complicado: Lancia Thesis



y ya para nota, la cremê de la cremê, un clasico de los festivales: Knorr Argentina


2 comentarios:

nus dijo...

Quería comentar sobre los anuncios, pero no puedo dejar de pensar en lo de darle un repaso a las tetas de Telecinco, JAJAJA!!!

Bueno, bueno, me centro. Es que lo has puesto muy difícil, esos anuncios no los ha visto casi nadie (y mira que yo me trago todos los festivales y blogs de publicidad). Como mucho se salva el de Nescafé y yo juraría que lo había visto con otra música en España, aunque puede que me equivoque. El de Knorr lo mismo me ha pillado despistada. Pero el de Lancia... el de Lancia has tenido que vivir en el extranjero para conocerlo.

Era muy difícil en esta ocasión y debo confesar que no he acertado ni uno. Pero así es como debe ser ¿qué gracia tiene ponerlo fácil?

Pedro Muñoz Valencia dijo...

He de confesar que el post inicial venía sólo con Nescafé (te aseguro que en españa era esa música) y el de Knorr, que lo había visto en un marathón de publicidad, pero una amiga que no había vivido en el extranjero me comentó lo de Lancia, yo tampoco lo había visto, aunque si te das cuenta en el otro post, fue la primera respuesta que salió.

UN saludo Nus.