jueves, 18 de septiembre de 2008

Volver a empezar... otra vez

Léase con la melodía de la sempiterna canción de "El Corte Inglés" que antaño nos visitaba por estas fechas. Es llegar el otoño tararear a diario esa canción.

Un otoño que, como ya dijimos, vienen movidito; no sólo por el fichaje de Riesgo por parte de DDB, sino porque la la bendita crísis ecónomica tiene sumida a la mayoría de las agencias de medios (algún día hablaré con detalle de ellas) en concursos y más concursos, entre ellos los que privan a Eduardo Madinavetia de actualizar su blog.

"¿Viene movidito por concursos?" me dirán; no se engañen, viene movidito por movimientos de los gordos, de los que cambian la estructura de los medios y del mercado español. Viene movidito por el intento de compra de TNS Sofres (la empresa que mide las audiencias en de TV en España) por parte de WPP (grupo multmedia multinacional que tiene, entre otros a Mediapro); ¿se imaginan -siendo malos- que buenos resultados podría dar Lasexta si al final la compra se produce?

Viene movidito porque Prisa vende Digital + por 2.470 millones de euros de nada, y entre los postores se encuentran ONO, Telecinco o Telefónica; y viene movidito porque en esa operación podría entrar también "El País", con expediente de regulación del diario incluído, ay si Polanco levantara la cabeza.

El Lemhan en bancarrota, los bancos al rescate de las bolsas -nadie pensaría que hablo de economía- y Ana Obregón que vuelve a "La 1" (ahora ya no es La Primera) ¿se estará acabando el mundo y yo sigo de becario?


No hay comentarios: