lunes, 23 de junio de 2008

Virtual VS Real

Una de las bases de la web 2.0 es que los usuarios trabajen en pro de las marcas y, aunque es cierto que ni Atratapalo.com ni doubleyou – a buen seguro creador de la campaña- me han dado, ni me darán nada por hablar de ellos, voy a contribuir a la viralidad.

Muchos ya sabrán que estoy hablando de la campaña de “los atrapantes” unos seres de naturaleza digital, que han sabido ganarse un hueco en el campo de lo real. Una campaña sencilla pero una idea potente, 3 formatos, graficas en metro, robapáginas en Internet y “atrapantes” colocados como elementos extraños en paginas de muy diverso contenido.

Todo ello apoyado con una página tipo blog en la que se iba poniendo al día de todo lo relacionado con los “bichitos” virtuales, y su forma de combatirlos.

Sencillo pero adictivo, cada “atrapantes” capturado lo almacenabas en un tarro (cual gamusino) con la diferencia, y aquí venía la parte más adictiva, podían contener un “premio” en su interior. ¿Quién era capaz entonces de resistirse a no buscarlos?




No hay comentarios: