lunes, 16 de junio de 2008

Unos tanto y otros...

Ha tenido que pasar una semana desde el triunfo arrollador de Bea, reventando audimetros, para que yo me digne a hacer el artículo de rigor, lo siento, pero doy fe de que ha sido por falta de tiempo y no de ganas.

Para hablar de esta serie, o esta saga, como prefieran, he de tirar de refreanero, porque ya saben lo que dicen... "sabio y certero", y es que en este post me viene como anillo al dedo, porque tras el exito de "Yo soy Betty, la fea" en Antena3 hace algunos años y el triunfo aplastante de la versión española (más larga que un día sin pan) "Yo soy Bea " de Telecinco, que el pasado domingo superó los 8 millones de espectadores, los programadores de Cuatro debieron pensar que No hay dos sin 3 y el martes estrenaron la versión norteamericana de este ya clásico patito feo.

Pero el refranero, que te da una de cal y una de arena, pensó que para este caso era mejor que A la tercera va la vencida, y dejó a Cuatro y su fea estadounidense sin las mieles del éxito y con un triste 10,5 % ciento de share.

He de reconocer que estas series no son santo de mi devoción, y creo que con el fracaso, si al final se produce, de Betty en Cuatro podré decir abiertamente que No hay mal que cien años dure. y para todos aquellos que sí esperaban con ansia nuevas tranformaciones uno más (y con este acabo): Mejor que no haya más series de éstas, porque

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

No hay comentarios: