miércoles, 28 de mayo de 2008

Señoras, señores... el espectáculo va a comenzar

Roguemos apaguen sus telefonos móviles, ocupen su asiento y guarden silencio. Cuando hace un años escribí sobre el festival de "El sol" en plan futurista, no me imaginaba, ni de lejos, que mis previsiones se cumplirían antes de lo previsto.

Eso sí, voy con acreditación de estudiante, sin nominaciones en la lista corta, y con la auténtica cara de pardillo del que va a un festival de esta índole por primera vez, eso sí con las ganas intectas de hacer un resumen detallado a mi vuelta, si el alcohol, la resaca y el cansancio me lo permiten, y el festival no decepciona.

Ilusión, la normal en estos casos, más por la gente con la que voy que por el festival en sí, veremos el debut de Raposo en españa, veremos si Tapsa recupera el crédito perdido en 2007 (ellos tienen esperanzas en Iberia, pero mi quiniela apunta más a El País) y veremos si hay alguna sorpresa como Chile el año pasado, eso sí, todo esto desde "el cubo pequeño" puesto qeu a los estudiantes no nos dejan mezclarnos con los gurús, que para eso son gurús.

Seguiremos informando

No hay comentarios: