sábado, 28 de abril de 2007

Los Morancos en Telecinco (o la Crónica de una Muerte Anunciada)


Aún a riesgo de que me llamen "el hombre desactualizado" no he podido resistirme a la tentación de hablar sobre este dúo humorístico, de su anunciada llegada a Telecinco y de su salida por la puerta de atrás, volviendo, cual hijos pródigos, a su mamá TVE.

Cierto es que "a toro pasado todos somos Manolete" y qué ahora es relativamente fácil pornerse del lado de los que dicen: yo lo sabía, pero ahí va mi pregunta, ¿hay alguien que no lo supiera?; la respuesta parece clara: sí, los programadores de Telecinco. Yo no sé si pretendían hacer una migración de la audiencia, (algo que sí se puede intentar con líderes mediaticos como María Teresa Campos, o Iñaki Gabilondo pero con lo que te la juegas muy mucho, con este tipo de personajes) o querían comprobar de primera mano lo que dicen los estudios o, peor aún, algún directivo se cegó en contra de lo que recomendaban los programadores.

A la postre los resultados son los que son, y los hermanos Cadaval han vuelto a hacer de las suyas en TVE; en Telecinco borrón y cuenta nueva aprendiendo, que esta cadena es la preferida por un público jóven y los Morancos, en vista de los resultados. NO.

No hay comentarios: