miércoles, 25 de abril de 2007

25 de abril, un día como cualquiera




















Así, más o menos como La Sexta, sin un día especial y sin mucho bombo, nace puntopersonalTV, un espacio que dedicaré, dedicaremos, si tú quieres, a hablar sobre el complicado mundo de la televisión, desde el punto de vista de la planificación publicitaria, y desde la programación en cada parrilla. Analizaremos, o trataremos de analizar, los grandes batacazos de las series y programas que han ido pasando por las cadenas generalistas más importantes de este país, e intentaremos convertir este espacio, que también es tuyo desde ya, en un foro de debate sobre el futuro de los programas y series que vayan apareciendo en el panorama televisivo y que, en muchos casos parecen, de partida, condenados al fracaso.
En resumen, no quiero que puntopersonaltv se convierta en una referencia a nivel nacional en el debate sobre la porgramación y la planificación televisva, simplemente aspiro a amigos, allegados, y gente que esté interesada tanto en la televisión como en la publicidad desde un punto de vista académico, encuentren un lugar donde plantear sus dudas, vertir sus opiniones o encuotrar respuestas a sus preguntas, gracias al trabajo de todos.
Hoy, 25 de abril de 2007 arranca su andadura, puntoperosnalTV, sed bienvenidos.

1 comentario:

.::. ChiMushi .::. dijo...

Interesante. te linkeo y ya me ire pasando y si en el momento estoy creativa hasta dare caña (en plan way) pa que esto no decaiga ^^