domingo, 14 de octubre de 2012

Cuatro no lo sabe

El día que todo el mundo está hablando del salto de Felix Baumgartner, y de la espectacular campaña de Red Bull, yo decido hablar de Cuatro, y de su programa de access Prime Time "Lo sabe, no lo sabe". Ya ven que voy a contracorriente. 

La cuestión es que llevo con este tema prácticamente desde que empezó el programa -hace ya- y no quiero dejar que acabe sin dejar mi opinión sobre él. 

Vaya basura!!, así, sin paños calientes, ni el presentador tiene gracia, ni el programa tiene ritmo, ni las preguntas tienen gancho, ni los concursantes o los espontáneos de la calle animan el cotarro, el programa está vacío de contenido y de continente. No lo aguanto. 

Lo que no me explico es por qué la cadena lo sigue manteniendo, entiendo (porque no lo he mirado) que está teniendo buenos datos, para ser Cuatro claro, lo que no sé es en qué tipo de target estará ofreciendo esos buenos resultados.

Lo que más me ha llamado la atención, es que "Lo sabe no lo sabe" está retrasando el estreno de "Guasap", un programa que la cadena lleva promocionando desde verano y para el que van a contar con humoristas de primer nivel -de corte algo gafapasta- y bastante de moda últimamente. 

Aunque seguramente yo acabe por no ver el programa cuando llegue, creo que  Guasap va más acorde con el perfil de la cadena, que ahora tendrá que competir con el tándem formado por La Sexta + Neox (A3 afinidad).

Tal vez un día se estrene Guasap y Cuatro empiece a ofrecer programas que se dirijan a su perfil, en vez de tratar de definirlo a estas alturas. 

@pmunozvalencia



No hay comentarios: