martes, 3 de enero de 2012

Los días raros


Querido 2012

Perdona que no te pudiera saludar ayer, cuestiones de resaca, ya sabes.  A partir de ahora trabajarás con nosotros aquí, siéntete como en tu casa. Déjame que te sea franco, al principio nos va a costar adaptarnos a ti, y seguramente a ti te costará adaptarte a nosotros. Ya nos irás conociendo pero te adelanto, con total sinceridad, que somos demasiado exigentes y  muy poco agradecidos; no nos lo tomes a mal pero es normal que estemos en actitudes defensivas después de las decepciones sufridas con tus compañeros anteriores; Incluso los que parecieron ofrecer un mejor resultado resultaron ser mentira.

Ante todo no te agobies, se nos acaba cogiendo cariño; aunque te exijamos resultados a corto plazo con la excusa de que hay Eurocopa o Juegos Olímpicos, aunque a finales de año repitamos una y otra vez aquello de “Me gusta 2012 porque se acaba”. Es palabrería, de verdad.

Antes de ponerte a trabajar me gustaría que nos pidieses en qué quieres que te ayudemos; ya que te vamos a exigir, cuenta con nuestro total apoyo, qué menos!!! Si lo que quieres es trabajo, por nuestra parte no te va a faltar, trabajo, trabajo y más trabajo, de eso no te preocupes, corre de mi cuenta. Si lo que quieres es optimismo, descuida, no te pondremos una, sino dos tazas, y si lo que necesitas es compromiso, estás en el barco adecuado, aquí remamos todos. Ya lo verás.

No quisiera despedirme sin recordarte que, pase lo que pase, digan lo que digan los expertos, tú siempre serás recordado, a partir de hoy, como el año que nos acercó un poco más al final del a  crisis.

Bienvenido. 

2 comentarios:

Lara dijo...

Qué bien escribes chico!

Eduardo dijo...

Muy bueno, como siempre (o mejor aún), Pedro.
Y, claro que sí, lo que tenemos que hacer es remar todos para que 2012 nos acerque al final de la crisis...aunque no lo tenga fácil.