martes, 13 de noviembre de 2007

Esta casa era, es y será, siempre, una ruina. (cerrado por derribo)

A pesar de que es martes, trece, de que son las 2:08 de la mañana y de que mañana tengo: clase, historias, más historias y más de mil cosas que hacer, he decidido ponerme a actualizar el blog, y es que hay algo que no me deja dormir, creo que más el café, el otro café y el Nestea que me han hecho falta para llegar vivo al final de hoy (que para colmo se está alargando), que la mala conciencia ,así que nadie se llame a engaños.

Iba a hablar, y lo haré, sobre el programa que el pasado lunes (no ayer) sino el anterior estrenó Jorge no sé qué (el mismo que presenta la ruleta de la fortuna) y que imitaba a otro que proyectaban en la MTV pero claro, con más sabor español y más buscando el morbo de lo amarillo y de de la lágrima fácil. Nada mejor para ambientarme que Calle Melancolía, de Sabina, aunque la verdad que lo que menos me apetece es hablar de un prgrama que tan sólo una semana después ya no he visto en parrilla, y eso que debutó con un 19, muy por encima de la media de su cadena (A3). Sobre el programa, soso, hasta más no poder, incoherente, hasta la saciedad, y con un presentador sobreactuado y unos reformadores que buscan más el lucimiento de su cuerpo que el de la nueva casa; pero qué me van a preguntar a mí en la madrugada de un lunes laborable, si lo que más deseo es olvidarme, cuando menos del programa y atrapar un sueño perdido desde hace días.

Puede que hayan cerrado porque tenían tantas casas que no sabían por donde empezar, o al revés, porque ya hayan terminado de hacer el bien; el Jorge éste, llegó a decir "estoy en una ONG televisada". O incluso puede ser que, al igual que pienso yo (y la verdad es que hoy no pienso mucho) que piensen que el programa solo tendría éxito en su programa de lanzamiento por el morbo-voyeurista del que siempre hacemos gala y han decidido retirarse en la cumbre. Total tampoco es que me importe.

Calle Melancolía ha acabado y otras tantas canciones más. Entre otras, Cerrado, como ellos: Por derribo.


PD. Si alguien tiene la mala fortuna de cruzarse con mi artículo, ruego entienda lo avanzado de la hora, y acepte sin reparos mis más sinceras disculpas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez debieras haber visto el programa desde el principio, cuando dijo eso de que eran programas contados, si no recuerdo mal 4 de momento y que pondrían uno al mes. Creo que es la regla número uno del periodismo, documentación... para que cuando metas la pata, la metas con fundamento!

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Gracias por la aclaración y pido mis más sinceras disculpas.

Aclaraciones, ni soy periodista ni lo pretendo, miro la Televisión desde el punto de vista de movilizar audiencias, y sinceramente me cuesta creer que con un programa al mes la gente vaya a estar esperandote con ansias, ahora lo veo como un programa de relleno hasta que Antena 3 encuentre su rumbo (si algún día lo hace).

Y lo de ver el programa desde el principio ya es harina de otro costal, si has leído todo el post verás que me aburrí muy mucho viendo sólo lo que vi, así que por favor, no me pidas que vea más.

Gracias.