lunes, 19 de diciembre de 2011

Gracias Zenith

Dice mi amigo Sergio que me estoy volviendo demasiado corporativo, y quizás tenga razón, no lo sé, en cualquier caso, tenga o no razón, no me importa, este artículo tocaba aquí y tocaba ahora. Gracias Zenith. 

Desde hace algún tiempo me he dedicado a pensar en lo ingratos que son los agradecimientos que saben a despedida, ingratos e injustos, porque siempre te olvidas de alguien, porque nunca dices realmente todo lo que deberías, y porque hagas lo que hagas, siempre llegas demasiado tarde. Así que por mi parte, me he decidido a no rendir homenajes póstumos ni a usar las gracias como eufemismo del adiós.

Por eso este artículo, toca ahora, porque hace prácticamente un año que llegué a Zenith, y porque es ahora, cuando ya he recorrido parte del camino pero me queda casi todo el camino por recorrer, cuando estoy en disposición de dar las gracias. 

Gracias Zenith, por el trabajo que hacéis y por el gusto por el buen hacer en esta profesión, gracias Zenith por el equipo humano que tienes, gente con la que es un placer trabajar, y gracias, a título personal, por la paciencia que siempre habéis tenido conmigo y por encontrar el hueco que para que me pudiera quedar. 

No voy a decir nombres, porque acabaría siendo igual de injusto que los agradecimientos desde la puerta, así que todos los que formáis parte de Zenith: Gracias. 

Por cierto, y ya que estamos en estas fechas, os dejo el enlace de la felicitación navideña con la que este año Zenith abrió la Navidad. 


Feliz Navidad. 

@pmunozvalencia

1 comentario:

Sergio Romero del Hombre Bueno Mérida dijo...

Es que estás muy corporativo!

Un abrazo, maigo!