viernes, 9 de julio de 2010

Curioso placement

Este es uno de esos post en el que lo primero que tengo que hacer es pedir perdón por el retraso, y lo segundo, confesar un par de pecados inconfesables, de esos que a buen seguro me restará un buen número de lectores, y que hará que los que se queden no me vuelvan a mirar igual.

El primero no tiene mucho que ver con el post, de hoy, pero puede que sí tenga que ver con post venideros, así que cuanto antes lo diga mejor: Me he leído el libro de Risto Mejide, con el agravante d eque no me lo regaló nadie, sino que me lo compré yo.

El segundo, quizá más grave, es que soy fiel seguidor de El Internado, desde la primera temporada, y además como ahora no estoy en España, lo sigo por Internet.

La trama, para los que no lo sigáis (entiendo que la mayoría) ha virado mucho desde la inicial, y las dos niñas pequeñas protagonistas, ya no pintan prácticamente nada. pero aún se les puede sacar partido. Cómo?


Lo curioso de este placement (un placement caro porque la trama está guionizada  a propósito para la revista) es que las dos niñas no son público objetivo en absoluto de la misma, y los mayores, ocupados en tramas de otra índole como para perder el tiempo con "la"  VALE, ya están algo creciditos para revistas de teenagers.  

Uno, que también es curioso, mira el perfil de Antena3.com y se da cuenta, de que, a la vista de los datos, la gente que accede a Antena3.com tampoco es público objetivo de la revista*.



*Datos obtenidos de Doubleclick para el sitio Antena3.com

Al perfil de la audiencia de la serie en TV no tengo acceso, pero sería curioso saberlo, porque a día de hoy me sigue resultando curioso como algunos anunciantes invierten su dinero. 

1 comentario:

José Luis dijo...

por un momento pensé que las niñas del internado estaban leyendo el libro de Risto...
No me lo he leído, no tengo el disgusto, pero me da a mí que no cuenta nada que no sepamos...
Por otra parte, y ya que autosacamos los trapos sucios... te confieso que yo veo los de las ricas, en la sexta. Joder, lo he dicho. Sí, esas tías tan simples y vulgares me hipnotizan casi tanto como cuando le llega el balón a Iniesta. Como siga así me acabaré comprando el Pronto (tú el paño, y yo el pronto, que esta semana cuenta unos chismes interesantísimos). En fin, prometo que no se me irá la olla en el próximo comentario...
Saludos