martes, 27 de octubre de 2009

El Arte de la Guerra (El Cuartel)

Es curioso que lo publicistas, ya lo he dicho, nos creemos por encima de la humanidad, pero nos creemos un escalón por encima del resto de publicistas si, además, estamos en Madrid (imagino que en Barcelona también), que en "provincias" no se hacen cosas buenas, no tienen creatividad, y sin en publicidad somos los reyes, en Madrid somos los reyes de los reyes. 

Ay, qué equivocados estamos, hay por ahí, no muchas pero "habelas hainas" algunas agencias provincianas (dicho con todo mi cariño) que tienen mucho que ofrecer al panorama publicitario español, Así de memoria me vienen a la cabeza Bap&Conde (de Coruña), Gap's (de Pamplona), Dimensión (de San Sebastián) o de la que yo les quería hablar hoy: El Cuartel (de Málaga)

El cuartel me toca muy de cerca porque (sin ser militar) he trabajado con ellos, y mucho, así que sé de sobra, que son (los que yo conozco) una gente encantadora, que además saben de lo que va esto, y a los que les apasiona la publicidad y les encanta la comunicación.

Hoy yo venía a hablar de su nueva web, que me ha sorprendido gratamente, pero se me han vuelto a adelantar los de Anuncios.com, así que a muchos ya no os sorprenderá.  Para presentar su nuevo site, que está muy bien cuidadao, idearon toda una campaña interactiva, que giraba en la idea de la reinstauración del servicio militar, lo comunicaban a través de un e-mail y en el mismo te invitaban a ver diferentes reacciones, recogidas todas ellas en una landing page.

Para todos aquellos que, como yo, no habéis recibido el mail aquí os dejo el enlace: www.comotelotomariastu.com
y para los que además queráis (como dicen ellos) pasar revista a su web: www.elcuartel.es y para ellos, para El Cuartel, Enhorabuena.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Así, me gusta, seguimos cumpliendo puntualmente con nuestras obligaciones semanales...
las tuyas: escribir
las mías: leerte
Así da gusto!
Un abrazo, amigo!

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta la página web...

Hace unas semanas estuve por Málaga, pase por la puerta de esa agencia (un edificio bastante antiguo, buena decoración, buena imagen pero en una zona algo chunguilla... del centro, por supuesto).

Como referencias... que se trabaja muchísimas horas, fines de semana incluídos... y es que imagino que el éxito tiene un precio.

A una amiga la entrevistaron para trabajar allí, quedó descartada tras responder negativamente a la pregunta: "trabajarías gratis los fines de semana?"

Estoy seguro de que a mí tampoco me habrían contratado ;-)