martes, 18 de agosto de 2009

Verano Verano (II)

La verdad es que no pensé que las vacaciones fueran a hacer tanta mella en el blog, y eso que algunos amigos me lo avisarón, que una vez tuviera vacaciones, me olvidase de actualizar. Completamente profético. Total, que después de entonar el correspondiente mea culpa me dispongo a retomar mi actividad bloggera, con un artículo ligero, eso sí, que aún estamos en verano.

Hace algunos días estuve de visita en Santiago, y una amiga me preguntaba por el anuncio que más me gustaba, en ese momento no tuve una respuesta, en verano baja mucho la calidad de las películas, y como también baja la inversión acabamos viendo mucha morralla.

Finalmente tengo un spot elegido, que no es ninguna obra maestra, lo aviso, pero que visto lo visto este verano, no está nada mal. Qué lo disfruten.

No hay comentarios: