lunes, 31 de agosto de 2009

Cosas curiosas

Es curioso que a veces, así sin darnos cuenta, un blog empiece su muerte, y no nos lo diga, es curioso, que ni yo que soy su dueño, me había dado cuenta hasta hoy. Es curioso que se me pase por la cabeza que la muerte del blog no sea tan dura. Que siempre ha sido un blog asincrónico, que cuando tenía cosas que decir no tenía tiempo de decirlas y cuando tenía tiempo no tenía cosas. Que si yo decía blanco él decía negro, y muchas veces los dos decíamos gris, muchas veces.
El blog no ha muerto, ni va a morir, pero me duele que no me duela y eso, también me parece curioso. Y me parece más curioso que ahora que tengo tiempo, y cosas, lo que no tenga son ganas, así que lo que si tengo es un artículo para un futuro espero no muy lejano.
Algo más curioso es que la barra lateral de este dichoso blog, haya decidido mostrase abajo del todo, y no haya manera de hacerla entrar en razón, ni por activa, ni por pasiva. 
Y entrando en el mundo de los medios, que es para lo que vive este blog, es curioso también un dato que descubrí hace algunos (ya bastantes) días.
Es curioso, por ejemplo, que el total de los diarios se lea por igual todos los días, aunque se podría llegar a explicar, es curioso, por ejemplo, que los gratuitos se lean sobre todo los martes, así arbitrariamente. Pero lo más curioso, es que el día que más audiencia tienen los periódicos deportivos sean lo miércoles. 
Totalmente curioso.

2 comentarios:

José Luis García dijo...

soy curioso, y como tal, curioseo todos los post de tu blog, y aunque resulten instructivos, interesantes e inspiradores (tu blog es muy inn), no siempre se me ocurre algo para comentarlos. Así que dale vida plis (no soy el mejor ejemplo cuando mi publiblog duerme desde hace más de 3 meses...).
Soy curioso, y como tal, leo los periódicos, especialmente lo que no dicen. Los lunes, mucha gente está "malita" del finde, y a veces dura hasta los martes. los miércoles curran porque no tienen otra cosa peor que hacer, y los jueves, quizás empiecen ese finde-escapada con el que todos pensamos de vez n cuando. Siendo extremadamente realista, tiene su lógica que el miércoles encontremos ese pico de audiencia.
Saludos varios.

Anónimo dijo...

No dejes de escribir, Pedro.
Hazlo, aunque sea de vez en cuando; tus lectores te lo agradeceremos.
Y seguro que tú mismo también. Esto es, por lo menos, una válvula de escape.
Y esa asincronía que describes tan bien es todo un signo: claro que cuando más te apetece escribir y cuando más temas tienes, lo que no tienes es tiempo.
Eduardo M.