lunes, 15 de diciembre de 2008

Vacaciones mediáticas

El artículo de esta semana me ha cogido de vacaciones y la verdad es que me ha descolocado un poco, porque no tengo un tema en la cabeza sobre el que realmente me apetezca escribir y tampoco tengo puedo ponerme a comentar al libre albedrío sobre lo que habla el sector. porque ahora mismo estoy algo desenganchado.

Podría hablar del señor que presenta el tiempo en La sexta, como me han sugerido algunos amigos. pero aún no lo vi lo suficiente. Podría hablar del los datos de la última ola del EGM, y de cómo algunos aprovechan para sacar pecho, pero la verdad es que los qu erealmente saben de esto ya han comentado esos datos. Podría hablar de alguna de las series que se han estrenado recientemente, y de las que ya hablé aquí en el post anterior, pero tampoco las vi. Podría hablar del la vuelta cual hijo pródigo de Freixenet a la televisión y de que, para mí han hecho el mejor spot publicitario de los qye habían hecho hasta ahora, pero para hablar de eso me tendría que poner muy teórico y no les qiuero aburrir.

Podría hablar de la crísis, ya que no lo hace nadie, e incluso podría hablar de mi vida privada, pero este no es un blog para eso.

Lo que no podía hacer era dejar el blog sin actualizar, aunque haya sido con un artículo de transición.

1 comentario:

José Luis García dijo...

Pedro, Pedro... que eso de decir sin contar nada es cosa de unos señores de traje oscuro y corbata triste a los que llaman políticos... cuidado.
ya sabes, no te tomes muy en serio lo que digo... mejor ni te lo tomes.
Saludos.