miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ojalá que tengan suerte

"ojalá que tengan suerte, tal y como lo soñamos [...]" déjenme que parafrasee al cantautor Ismael Serrano para comenzar el artículo, porque la verdad es que la inciciativa lo merece. Antes de nada, he de darle la razón al señor José Luis García, y pedir pedón a los lectores de este blog, porque el artículo del martes no decía, absolutamente nada. Mea Culpa.

Así que les contaré una inicativa a la que me acabo de sumar y a la que espero que ustedes también se sumen. Se trata comprar el primer anuncio de 2009, que la casualidad podría haber querido que me tocase a mí realmente, pero como eso no va a ser, pues esta gente han decidido juntar dinero y comprar el espacio, que si les soy sincero ni me he parado a calcular cuanto cuesta, pero mucho, seguro.

Les dejo con el vídeo que los explica y les insto a que manden el mensaje. (yo ya lo he hecho)

4 comentarios:

nus dijo...

¡Olé con olé! ¡Ese es el espíritu! Espero que por lo menos si no se consigue al menos se esparza un poco de buenrollismo, que falta hace.

Juan Sánchez dijo...

Creo que es necesario este optimismo para empezar el año 2009...el 2008 ha sido bastante duro.

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Gracias a los dos por comentar. La verdad es que para el 2009 hace más falta optimismo que dinero, así que en ese sentido chapeua para los señores de La Despensa, en la que el lunes además de Nus, tendré un nuevo amigo. Nus, cuidarmelo bien.

Juan, bienvenido, y gracias por comentar. Yo me pasaré bastante por tu blog, ya que lo que he visto de e´l, me ha tenido muy buena pinta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory