sábado, 27 de diciembre de 2008

Hacemos el balance de lo bueno y malo

A pesar de no haberlo hecho nunca el 2008 llegó el 1 de enero como lo habían hecho sus predecesores. sin embargo allá por marzo, todos ya sabíamos que éste, cuando menos, iba a ser un año raro.

En lo personal no ha sido un año raro, ha sido malo, malo de verdad, no desde el principio pero sí se ha ido agravando a medida que avanzaba, que casualidad como la crísis. También he conocido a gente maravillosa, pero aún así el balance es nagativo y tengo ganas ya de pasar página porque empiezo a no creer en los años pares. No es que eche de menos a mucha gente, pero si echo mucho de menos a alguna.

En lo profesional me ha cantado otro gallo, ha sido un año conjunto de despegue y de aprendizaje, de mucho aprendizaje (y lo que te rondaré morena, que esto no ha hecho nada más que empezar), entre otras cosas por esa gente a la que he conocido. Además he conseguido darle una continuidad en visitas y contenidos al blog que en 2007 no tenía.

En lo mediatico sólo se ve turbiedad, Teleindiscreta cerró, Ragazza cerró (no leía ninguna pero me da pena), Localia también echa el cierre y Mobuzz que parecía el futuro de la TV tampoco ha podido superar la crísis.

El 2009 no se ve raro, se ve incierto, son muchos los que dicen que lo peor vendrá a partir de marzo, mientras que otros apelan al optimismo para conseguir salir de la crísis cuanto antes, en la que otros tantos ven una oportunidad porque aseguran que el futuro es de los valientes.

En resumen, 365 nuevas páginas que escribir y que descubrir y 365 días para hacerlo. 365 días en los que puede pasar de todo, 365 para ser feliz, 365 para no serlo, o para preocuparse. 365 días en los que poderse pasar por este blog y 365 días para no hacerlo.

365 días, esperemos, llenos de Publicidad, Feliz Dos Mil Nueve


http://simancas.blogspot.es/img/champan.gif

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año.

nus dijo...

Hablando mal y pronto, el 2008 ha sido una M-I-E-R-D-A. En todos los blogs que leo dicen lo mismo, que la puntuación es mala (muy mal 2008, muy mal). Y eso que ha habido olimpiadas, cambios de curro, viajes... No sé si la culpa es de la crisis o de que sea un año par, pero el caso es que ya es hora de empezar uno nuevo ¿no?

Pues eso, que feliz 2009.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Feliz año a los 2, y gracias por comentar.

Nus enhorabuena por tus primeros pinitos televisivos.

Un saludo.