domingo, 6 de enero de 2008

Día de Reyes

No sólo del "Amo a Laura" se alimenta el marketing viral, y no sólo de Papa Noel se alimentan las navidades. De eso se ha dado cuenta una agencia publicitaria de Madrid (muy buena, por cierto) llamada "La despensa", quienes - según ellos - por encargo de Sus Majestades, han creado una página para velar por los intereses de la citada Monarquía Mágica, y combatir de paso , el símbolo del imperialismo yanquee que representa Papá Noel.

Si quieres y tienes tiempo, puedes visitar la página de origen www.yosoydelosreyesmagos.com
donde encontrarás además de su manifiesto, su vídeo reivindicativo y muchas otras cosas. Como posiblemente no tengas todo el tiempo del mundo para divagar por internet, en PpTV te presentamos el vídeo, como regalo del día de Reyes.

Conclusión: Un autopromocional de agencia realmente bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedrito, me ha llamado la atención tu breve artículo porque parece ser que La Despensa no es la única agencia que ha prestado servicio estas navidades a los Reyes Magos. Ayer mismo un banner me llevó a la siguiente página: "www.salvarlosreyes.com". El motivo: "SOS los Reyes Magos buscan slogan corporativo". La agencia de publicidad "Portavoz" patrocina un concurso donde premian los mejores eslóganes. Échale un vistazo, hay algunos muy buenos aunque los finalistas dejan mucho que desear desde mi punto de vista... Por lo menos te echas unas risas y lo mejor, sin duda, la banda sonora... Ya me cuentas.

María.

Pedro Muñoz Valencia dijo...

Siento la tardanza en responder pero mis "amigos" de orange se habían empeñado en de internet privilegio de unos pocos.
Parece que los reyes están de moda, aunque es cierto que la calidad es discutible. Hoy mismo me enteraba de que la felicitación de Grupo Consultores es una análisis DAFO de sus majestades. Parece que ahoira todo el mundo se ha puesto de acuerdo en ser protrimonarquico y abandonar la república federalista de Don Noël.

COmo siempre, gracias por el aporte