miércoles, 13 de junio de 2007

La suerte de estar en Cuatro

Todos sabemos (e incluso algunos, en teoría, lo hemos sufrido en nuestras propias carnes) que cuando estás en un medio privado la audiencia manda, y si los números no te respetan, la cadena no te respeta, y acabas por no respetarte ni tú.

Sin embargo, hay en el panorama nacional una cadena (LaSexta también pero merece mención aparte por necesitar antenización) que por el momento está a salvo de la hoguera.

En general los números de Cuatro no son malos, y la cadena sigue creciendo a buen ritmo, no obstante sigue teniendo una asignatura pendiente: Las series de producción española; su última apuesta, Cuenta atrás -con el debut de Dani Martín (El canto del loco) en la pequeña pantalla como plato fuerte- está pasando con más pena que gloria por la parrilla "cuatreña". Comenzó en domingo, donde no tuvo excesiva aceptación, probaron en el martes, donde fue peor el remedio que la enfermedad y su nueva ubicación será el prime time de los sábados. ¿Conseguirá despegar así?

Con los números que está haciendo Cuenta Atrás ya habría desaparecido en otra cadena, pero que ni Dani Martín ni sus dos millones de fieles se preocupen porque Cuenta Atrás tiene la suerte de estar en Cuatro.

(otros no tuvimos tanta suerte).

No hay comentarios: