Recuerdo que hace algún tiempo, cuando Youtube estaba empezando a ser uno de los gigantes que es ahora, poco después de que lo comprara Google, se especulaba mucho en el sector sobre las posibilidades publicitarias que ofrecía, Hoy las dudas están más que despejadas.
No lo digo por el anuncio de Tipp-ex que ha dado la vuelta al mundo, ni siquiera lo digo por el megabanner que han colocado en su portada y que, en mi opinión, es más molesto que publictario y aporta bastante poco en la era de la obsesión por el 2.0
Lo digo porque Google, sabiendo las posibilidades creativas del sitio, se ha lanzado a la caza y captura de un público objetivo muy valioso: Los publicistas. Y además lo ha hecho de la mejor manera posible, tocándonos donde más nos gusta, en el ego. Bueno en eso y en las fiestas, ya que según leo en Anuncios Google prepara un evento para este 22 de Septiembre en el que "presentará las posibilidades creativas de algunos de sus productos, como YouTube, Android o Google Maps".
La gente de Google, saber cómo conquistar a un publicitario, será cierto que es el nuevo Gran Hermano?
3 comentarios:
Llevo 10 minutos con la tontería del juego... esto podría ser meta-publicidad?
Lo es, seguro.
Adidas se ha apuntado al spot interactivo en Youtube. Es mucho más extenso que el de Tippex. Hasta diría que se hace pesado...
http://www.youtube.com/watch?v=-x3ISMFl1T0
Publicar un comentario