tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post8136319683059388016..comments2024-03-01T12:44:29.744+01:00Comments on puntopersonalTV: La tele se va a la calle.Pedro Muñoz Valenciahttp://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-4114557717251341652009-02-28T09:36:00.000+01:002009-02-28T09:36:00.000+01:00Jose LUis, qué es eso de no aparecer más, que se t...Jose LUis, qué es eso de no aparecer más, que se te vaya de la cabeza. <BR/><BR/>Por fin en este blog vamos consiguiendo que poco a poco, los lectores vayan haciendo comentarios, y se genere un debate en torno a esos comentarios. Estoy muy contento con este post por lo mismo, y porque además a Jose Luis me encanta leerlo (me encantaría hablar de publicidad con él en persona, creo que sabe mucho) y porque Damian es una de las personas con las que más y mejor hablo de publicidad a los dos. <BR/><BR/>Espero seguir viendoos por aquíPedro Muñoz Valenciahttps://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-71129859188043363212009-02-26T10:44:00.000+01:002009-02-26T10:44:00.000+01:00Prometo no aparecer más hasta...pero es que creo q...Prometo no aparecer más hasta...<BR/>pero es que creo que Damián y yo estamos más de acuerdo de lo que él cree. En mi anterior comentario se puede leer que una buena campaña, promoción o como se le quiera llamar "sólo vale para conseguir buenos datos de audiencia la primera media hora", es decir, que sí, que valen, y que son necesarias... pero a la gente, si no le gusta algo, no espera a que termine para cambiar de canal y no volverlo a ver. Y por cierto, no sé si mi nick o mi identidad te ha resultado algo pretenciosa, es una coña, sin más, servidor no es más que eso, un servidor, así que tú, puedes llamarme de tú.José Luis Garcíahttps://www.blogger.com/profile/03276086680202787586noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-60031232259938468222009-02-25T16:58:00.000+01:002009-02-25T16:58:00.000+01:00A usted. Sí, sí, usted.Sin audiencia durante la pr...A usted. Sí, sí, usted.<BR/><BR/>Sin audiencia durante la primera media hora no sirve de mucho un buen guión.<BR/><BR/>El boca a boca solo funciona mientras haya bocas para contarlo. <BR/><BR/>Una buena campaña de promoción te da esa oportunidad. La de que los ojos se fijen en ti y, con suerte, quién sabe, quizás alguna boca te mencione.<BR/><BR/>Felicidades por el post Pedro... hacía tiempo que no te veía escribir sobre publicidad. Me alegro.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11470216715409168565noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-53773624827019327962009-02-24T12:10:00.000+01:002009-02-24T12:10:00.000+01:00Una buena campaña, un gran presupuesto, soportes y...Una buena campaña, un gran presupuesto, soportes y mensajes atrevidos, actores con gancho... todo eso sólo vale para conseguir buenos datos de audiencia el primer día de la serie, o mejor, la primera media hora. El resto, guión, guión, guión. Y el boca a boca, que viene a ser el MGM de barrio, y que es el mensaje más convincente (y el peor pagado). Ejemplos?<BR/>que yo recuerde, 7 vidas no bajó de los 5 millones en sus primeros años, y no necesitaba hacer campaña.<BR/>por otro lado, tenemos Gominolas, precedida de una inversión brutal en exterior, y tuvo que chapar mucho antes de tiempo. Y lo de la serie de despropósitos telecinquense de los domingos no tiene nombre... eso es un agujero en los bolsillos que da miedito... en fin, puede que la inersión publicitaria sea inversamente proporcional al talento invertido en la serie... yo qué sé, vaya parrafada, disculpas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-70731905512282010572009-02-23T09:53:00.000+01:002009-02-23T09:53:00.000+01:00La tv se autofagocita hasta para la publicidad, ha...La tv se autofagocita hasta para la publicidad, hay que ver.<BR/><BR/>¿para cuándo publicidad de las cadenas en otras cadenas de TV? :)Basterrakhttps://www.blogger.com/profile/03146313959955603187noreply@blogger.com