tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post670789956621125310..comments2024-03-01T12:44:29.744+01:00Comments on puntopersonalTV: Políticas del miedo (II): Securitas direct, qué despropósito!!Pedro Muñoz Valenciahttp://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-87692449203283241972012-08-03T21:21:49.432+02:002012-08-03T21:21:49.432+02:00tas guapo ehh...jajajatas guapo ehh...jajajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-20868519914293347142012-06-10T08:23:22.570+02:002012-06-10T08:23:22.570+02:00Yo no comprendo cómo en una sociedad moderna, se p...Yo no comprendo cómo en una sociedad moderna, se permite que empresas como esta vulneren toda ética y utilicen cualquier medio para obtener beneficios a toda costa. Con esta publicidad tenemos un claro ejemplo, para vender utilizan el engaño y reconocen una ilegalidad. Como ejemplo de engaño lo podemos encontrar en ese mismo video en el segundo 40 aprox. Ya que el sistema de seguridad que se publicita no consta de videoprotección sino de fotodetección, aparte en el minuto 1,13 aprox. ellos mismos afirman que en menos de 24horas puedes tener este sistema de seguridad operativo en tu casa, pues bien esto es reconocer que tu sistema de seguridad estará instalada durante un tiempo de manera ilegal ya que en uno de los documentos que se firman junto con el contrato de la alarma es el de "policia" el cual cita que la instalación quedará dada de alta a las 72horas de la recepción de dicha documentación en policia. Siendo una empresa que tiene centralizados todos los tramites en Madrid, ¿Cuanto tardan en presentar dicha documentación donde corresponde para cumplir con la normativa legal sobre seguridad privada?. Seguramente varias semanas o meses...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-62113913020689223272012-03-25T01:08:46.780+01:002012-03-25T01:08:46.780+01:00¿Has leído "La doctrina del shock" de Na...¿Has leído "La doctrina del shock" de Naomi Klein? Explica muy bien lo que están haciendo con nosotros.Eduardohttps://www.blogger.com/profile/09279817236882113385noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-38949710402182167412012-03-23T00:55:40.126+01:002012-03-23T00:55:40.126+01:00La misma reflexión hacía yo el otro día. E intenté...La misma reflexión hacía yo el otro día. E intenté recordar si en algún código ético o ley de la publicidad venía expresamente criticado o censurado. Os suena?Marcosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-91025575008439878002012-03-13T21:30:20.741+01:002012-03-13T21:30:20.741+01:00Una tipología más de publicidad: tenemos la public...Una tipología más de publicidad: tenemos la publicidad de acción directa, subliminal, institucional... y la vergonzosa.Aídahttps://www.blogger.com/profile/11247053143751928655noreply@blogger.com