tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post6652132690961169766..comments2024-03-01T12:44:29.744+01:00Comments on puntopersonalTV: Ester López: "Cántame, me dijiste cántameeeeee"Pedro Muñoz Valenciahttp://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-85192624184722591562010-04-14T20:47:54.484+02:002010-04-14T20:47:54.484+02:00Decía Alex de la Iglesia en el discurso de los Goy...Decía Alex de la Iglesia en el discurso de los Goya, que los actores se miraban el ombligo, y que tenían póster de ombligos gigantes en su habitación, los publicitarios seríamos así, pero ya sabéis, Dios no tiene ombligo. <br />Creo que para los creativos se ha vuelto tan fácil acomodarse en fórmulas manidas como echarle la culpa al cliente de su falta de recursos creativos, y hoy por hoy se piensa más en ganar en los Festivales, que en vender. Ojo, que los anunciantes tampoco se libran, que con muchos lo que tienes son lentejas. Y si dice negro, es negro. Pero bueno siempre, que eso es muy latino, intentaremos buscar responsables ajenos. <br /><br />Gracias a los dos por comentarPedro Muñoz Valenciahttps://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-87105699871710659572010-04-14T19:47:52.042+02:002010-04-14T19:47:52.042+02:00a mi cada día me da pena menos gente, para que men...a mi cada día me da pena menos gente, para que mentir :P <br />Si que es verdad lo del cliente y habrá más de un caso, pero yo creo que el cliente puede obligarte a hacer un anuncio musical, luego tú puedes hacer un chungo o uno divertido,no? bueno, habrá quien no pueda ni eso con la cantidad de cliente rancio que hay por ahí suelto...pero también he conocido yo a más de un creativo que un día le fue bien con un tipo de anuncio y ahí se quedó que se estaba muy cómodo.Istarhttps://www.blogger.com/profile/02747452923151478890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-58704252891395035092010-04-14T09:16:07.671+02:002010-04-14T09:16:07.671+02:00Estoy contigo. Yo también estoy hasta el moño de t...Estoy contigo. Yo también estoy hasta el moño de tanta cancioncita, pero creo que esto no es culpa de los creativos, sino más bien de los clientes, que ven que una anuncio funciona para un producto y creen que lo mejor es no arriesgarse y probar con la misma fórmula por más trillada que esté. Son ellos los que pagan y quieren un tipo muy determinado de anuncio, así que en realidad, no están dejando crear a los pobres creativos... ¿no te dan pena?Letihttp://www.flickr.com/photos/darlene_rulesnoreply@blogger.com