tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post6005576851672477656..comments2024-03-01T12:44:29.744+01:00Comments on puntopersonalTV: 9 de cada 10Pedro Muñoz Valenciahttp://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-6653757928630123661.post-53158475978919810422008-03-24T20:10:00.000+01:002008-03-24T20:10:00.000+01:00Ya que nadie habla, me animaré yo a romper el hiel...Ya que nadie habla, me animaré yo a romper el hielo, porque la verdad que el post sí que está cosechando visitas, pero parece que nadie quiere ser el primero en comentar. <BR/>A lo que ibamos, yo más o menos he dejado clara mi opinión en el propio artículo, el anuncio es gracioso, pero ya está, no tiene nada más, el chiste fácil y se acabó, a mi modo de ver no construye marca, ni te habla del producto ni nada de nada, Mucho más si tenemos en cuenta otro spots del mismo producto que son, sin cabe, más vacíos de concepto que el que yo presentaba aquí, pero buneo, esos no vienen al caso. Alguno me podría decir, que si que existe un concepto subyancente y que recordaría mucho a aquel de DYC: "para gente sin complejos", muy propio de bebidas alcoholicas, por otro lado. Sin embargo yo creo que esa no era, ni mucho menos la esencia del spot.Pedro Muñoz Valenciahttps://www.blogger.com/profile/16896240204658747605noreply@blogger.com